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Adquiera la tarjeta profesional a través de la ACORL

 

  

BENEFICIO COMO ASOCIADO ACORL

El Ministerio de Salud y Protección Social a través de la resolucion 1395 – 30 de abril de 2015, legaliza la delegación de funciones públicas al Colegio Médico Colombiano – CMC.  
ACORL realizará el trámite y pago del 100% ($114.900) de la tarjeta profesional de identificación única del talento humano en salud expedida por el CMC para todos los asociados ACORL al día (pago anualidad hasta el año 2016), las condiciones para aplicar a este beneficio son:
1. Enviar un email autorizando a la ACORL para realizar todo el trámite (diligenciamiento formulario, envio de documentos y proceso de pago) 
2. Enviar via email los documentos solicitados por el Colegio Médico Colombiano
Documentos solicitados:
• Copia documento de identidad
• Copia diploma y acta de grado de médico general y especialista
• Resolución de convalidación expedida por el Ministerio de Educación Nacional (MEN) o ICFES en caso de contar con estudios en el exterior
• Fotocopia del certificado de servicio social obligatorio expedido por la entidad correspondiente (secretaria de salud / entidad hospitalaria)
• Fotografía reciente de frente a color con fondo blanco de 3X4
La nueva tarjeta profesional contiene la especialidad de otorrinolaringología.
Para una segunda especialidad, adicional a los anteriores documentos, deben enviar los diploma(s), acta(s) de grado de la(s) especialidad(es) y resolución de convalidación expedida por el Ministerio de Educación Nacional (MEN) o ICFES si la(s) especialidad(es) fueron realizadas en el exterior.
TIEMPO DE PROCESO:
REGISTRO RETHUS: Quince (15) días hábiles a partir de su pre inscripción, para la revisión, confirmación y aval de la información académica. 
EXPEDICIÓN TARJETA ÚNICA PROFESIONAL: Diez (10) días hábiles después de su registro en el RETHUS.
•Tanto el registro RETHUS como la expedición de la tarjeta única profesional son responsabilidad del Colegio Médico Colombiano.
ACORL recibirá los documentos, realizará el trámite (diligenciamiento formulario de registro) y pago de la expedición de su tarjeta profesional.
Envie un email donde refleje su interés por tomar este beneficio que le ofrece la ACORL y los documentos solicitados al email asistente@acorl.org.co - gerente@acorl.org.co, hasta el día miércoles 18 de mayo de 2016.

El Ministerio de Salud y Protección Social a través de la resolucion 1395 – 30 de abril de 2015, legaliza la delegación de funciones públicas al Colegio Médico Colombiano – CMC.  

ACORL realizará el trámite y pago del 100% ($114.900) de la tarjeta profesional de identificación única del talento humano en salud expedida por el CMC para todos los asociados ACORL al día (pago anualidad hasta el año 2016), las condiciones para aplicar a este beneficio son:

1. Enviar un email autorizando a la ACORL para realizar todo el trámite (diligenciamiento formulario, envio de documentos y proceso de pago) 

2. Enviar via email los documentos solicitados por el Colegio Médico Colombiano

 

DOCUMENTOS SOLICITADOS:

• Copia documento de identidad

• Copia diploma y acta de grado de médico general y especialista

• Resolución de convalidación expedida por el Ministerio de Educación Nacional (MEN) o ICFES en caso de contar con estudios en el exterior

• Fotocopia del certificado de servicio social obligatorio expedido por la entidad correspondiente (secretaria de salud / entidad hospitalaria)

• Fotografía reciente de frente a color con fondo blanco de 3X4

Nota: La fotografía debe ser enviada en formato jpg y los documentos en formato pdf no mayor a 2mb

 

La nueva tarjeta profesional contiene la especialidad de otorrinolaringología.

Para una segunda especialidad, adicional a los anteriores documentos, deben enviar los diploma(s), acta(s) de grado de la(s) especialidad(es) y resolución de convalidación expedida por el Ministerio de Educación Nacional (MEN) o ICFES si la(s) especialidad(es) fueron realizadas en el exterior.

 

TIEMPO DE PROCESO:

REGISTRO RETHUS: Quince (15) días hábiles a partir de su pre inscripción, para la revisión, confirmación y aval de la información académica. 

EXPEDICIÓN TARJETA ÚNICA PROFESIONAL: Diez (10) días hábiles después de su registro en el RETHUS.

 

•Tanto el registro RETHUS como la expedición de la tarjeta única profesional son responsabilidad del Colegio Médico Colombiano.

ACORL recibirá los documentos, realizará el trámite (diligenciamiento formulario de registro) y pago de la expedición de su tarjeta profesional.

 

ENVIO DE DOCUMENTOS SOLICITADOS:

Envie un email donde refleje su interés por tomar este beneficio que le ofrece la ACORL y los documentos solicitados al email asistente@acorl.org.co - gerente@acorl.org.co, hasta el día miércoles 18 de mayo de 2016.

 

 


 

 

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